La Cornisa
Matrícula y ayudas
Matrícula y ayudas

FORMAS DE MATRICULARSE

Escuela de Música

  • Alumnado antiguo: La renovación de la matricula para el próximo curso se realizara automáticamente a todo el alumnado de Escuela de Música y de Conservatorio. Esto quiere decir, que quién no comunique la baja vía email, teléfono ó presencial en la secretaria del centro quedará automáticamente matriculado/a el próximo curso .
  • Alumnado nuevo: A través del enlace “Matriculación on-line” ubicado en la página web, deberán rellenar todos los campos de la inscripción y enviar la solicitud.

Normativa acceso a Escuela de Música

Normativa para optar a una plaza de instrumento

Conservatorio

  • Las personas interesadas en acceder al Conservatorio Profesional de Grado Medio deberán matricularse en la secretaría del centro para realizar la prueba de acceso.

PLAZOS

Escuela de Música y Conservatorio

  • Alumnado antiguo: Después de Semana Santa y durante dos semanas.
  • Alumnado nuevo:
  • Escuela de Música: Desde el 1 de junio al 15 de junio, ambos incluidos.
  • Conservatorio: La matrícula para realizar la prueba de acceso deberá realizarse desde el día 1 de mayo al día 15 de mayo.

PRECIOS / TASAS

Escuela de Música

Conservatorio

MODO DE PAGO

Las cuotas son mensuales, se domicilian por la cuenta bancaria facilitada en la matricula, en 10 mensualidades, desde septiembre hasta el mes de junio. Además se cargará en la misma cuenta una cuota anual de 15€ por compensación de materiales a principios del mes de octubre.

BECAS / AYUDAS DE OROS MUNICIPIOS

Becas Conservatorio

En el mes de junio se abre el plazo para solicitar la Beca de Conservatorio, podrán ser beneficiarios el alumnado del Conservatorio Profesional de Grado Medio que esté empadronado en el municipio.

Becas Cursos Complementarios

En el mes de octubre se abre el plazo de concesión de ayudas al alumnado de cursos de música complementarios, cursillos y master class de música que realicen los alumnos del centro y que sirvan como complemento efectivo a la enseñanza que se les imparte durante el curso escolar. Podrán ser beneficiarios el alumnado del Conservatorio Profesional de Grado Medio que esté empadronado en el municipio.

Ayudas de otros municipios

En otros municipios como Abadiano ó Iurreta, el ayuntamiento concede a los alumnos matriculados en este centro una ayuda económica para compensar la diferencia en las tarifas. La solicitud deberá hacerse en el ayuntamiento del municipio correspondiente.



Bartolom Ertzilla
Montebideo Etorbidea, 7
Tlf: +34 946 03 00 35
Email: bertzilla@durango.eus
La Cornisa